Existen lugares donde la magia de la Navidad es un tema primordial. Seguro que no hace falta demasiada fantasía para encontrarlos, pero, desde luego, sí que será necesaria que pongamos toda la fuerza de nuestra voluntad para abandonar ese espacio en el que todos los deseos parecen proclives a convertirse en realidad. Después de todo, brillan en la oscuridad de la monotonía de calles que, desesperadas, pugnan por recibir también parte del espíritu navideño. Hoy te queremos hablar de las casas mejor iluminadas del mundo.
Las casas mejor iluminadas del mundo en Navidad
Si hay una fecha en la que una sonrisa debería ser perenne en tu rostro, esta es la Navidad. El mes de diciembre no entiende de tristezas. Cada esbozo melancólico es cambiado por la sensación de que el mundo confabula para ser felices.
En este ambiente inconfundible que da pie a las buenas acciones. Si hasta Scrooge de Canción de Navidad fue capaz de virar sus emociones, cómo no va a ser posible que ciertas personas que respiran espíritu navideño saquen a relucir su talento en el lienzo de su hogar. No buscan nada más que el pago en forma de respiraciones sobrecogidas de los viandantes. Es un gesto precioso.
Hoy queremos presentarte las tres casas mejor iluminadas del mundo en Navidad.
La casa de la familia Hyatt
Dice el refrán que para presumir hay que sufrir. El saber popular raras veces se equivoca. Al fin y al cabo, alberga en sus palabras las enseñanzas de muchas generaciones y, aquí en LaEncontré somos conscientes, de que pocas armas son más poderosas que la palabra.
Esta es una lección que tenía aprendida la familia Hyatt. Eran conscientes de la importancia de las fechas y por ello se comprometieron con la meticulosa tarea que buscaba la perfección en cada detalle.
Seis semanas. Cuarenta y dos días. Segundos inconcebibles de manera racional. Es una inversión en familia. En la creación de vínculos que perdurarán en noches de tormenta, cuando la nieve ya se haya borrado de la puerta de su hogar.
Porque, tal y como lo lees, cada año le dedican mes y medio de su tiempo a la construcción de esta obra de arte para los sentidos. Sin embargo, como cualquier obra artística, esta no es comprendido siempre por todos los espectadores. Y es que cada Navidad son apercibidos por las autoridades de que están incumpliendo muchísimas normas.
Parece ser que muchos vecinos se han quejado del fetiche por los destellos que muestra reiteradamente esta vivienda. Y es que, para ellos es una molestia que su zona de descanso se vea perturbada por un arcoiris de doscientas cuarenta mil bombillas.
La casa de Alex Goodwind
Toca desplazarse hasta Inglaterra. La tierra de los Reyes y Reinas más importantes de Europa es la anfitriona de otro de los grandes homenajes a las normas del espíritu navideño. El vuelo termina en Melsham.
Hay valientes que viven únicamente para esta fecha marcada en el calendario. Son artistas incomprendidos que solo se encuentran tras el baile con el espíritu navideño. Después de todo, una persona como Alex, que comienza a preparar su decoración de Navidad en el mes de julio, tiene que alcanzar un resultado espectacular. Y así lo es.
No en vano, cada Navidad dedica más de 3.000 libras a las luces. ¡Casi nada!
La casa de Jane Stewart
Esta es la historia de un sueño. La consecución de una meta. Una promesa hecha al pasado que se tenía que materializar en el futuro. Ahora, sus palabras son presente, su conciencia, conocedora de que su palabra vale oro y sus anhelos, convertidos en realidad.
La magia de la Navidad nos permite alcanzar cotas que nunca imaginaríamos. Larry, que así se llamaba su marido, tenía un sueño. Decorar unas fiestas su hogar tal y como lo ves en la imagen. Jane, tras su fallecimiento hace seis años, se prometió a sí misma que no descansaría hasta que convirtiera su anhelo en realidad.
Estas son las tres casas mejor iluminadas del mundo. Es difícil no caminar con la boca abierta cuando las miramos. Su magia estriba en el hecho de que se ha puesto un mimo inexplicable en cada detalle. ¿Tú cómo decoras tu hogar en Navidad?