Dicen que en la viña del señor hay espacio para todo, pero te prometemos que jamás te hubieras podido llegar a imaginar que existían estas tres casas en cualquier rincón del mundo.
Tres casas que parecen de película
Desde luego, la arquitectura es uno de esos artes donde el único límite es la imaginación. Hemos conocido a lo largo de la historia las propuestas más extravagantes y cada una de ellas nos ha enamorado de una manera diferente..
No obstante, hoy queremos elevar la apuesta. Ir un paso más allá. Conocer estos rincones del planeta donde te encontrarás las construcciones más impresionantes que puedas llegar a conocer.
¿Te imaginas qué te vamos a presentar? Te aseguramos que queremos romper tus expectativas.
Una mansión en una cueva con estalactitas
Seguro que cuando has pensado que alguien vivía en una cueva no te imaginabas que se trataba de un lugar de lujo.
Sin embargo, siempre hay sorpresas y en esta es positiva. Porque a todos nos encantaría poder vivir en una cueva como esta donde el lujo es la palabra que la define.
Cuenta con mil metros cuadrados. Dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños y un salón donde el techo se eleva hasta los doce metros de alto.
La casa con prejuicios por las líneas rectas
Si vivir en una cueva ya llama la atención, ¿cómo te quedas si te contamos que existe una propiedad donde no hay ni una sola línea recta?
La casa tiene nombre y todo. Se conoce como la Bloomhouse. Debido a esta particularidad se tuvo que construir totalmente a mano.
Está considerada una obra maestra de la arquitectura contemporánea.
Una casa en un árbol a otro nivel
De niños todos soñamos con tener una casa en un árbol, aunque luego nunca se llegue a cumplir este anhelo.
De mayores parece que ya no nos atrae, pero estamos dispuestos a romper este prejuicio con estas imágenes.
Se encuentra en Hawai y está a la vera de un parque natural de volcanes y playa. De hecho, si quisieras podrías dormir en ella, pues etá disponible para turistas.
Construida de bambú y materiales reciclados, cuenta con paneles solares para funcionar y un depósito de agua de lluvia para la ducha.
¿A que jamás te hubieras podido imaginar que este tipo de viviendas existen? ¿En cuál de ellas te gustaría más pasar una noche especial?