¿Cuántas veces has escuchado aquello de que los perros son la mejor compañía? Sí, sí, los mejores amigos del hombre. Nosotros podemos asegurarte que no encontrarás mejor compañero de aventuras. Su presencia cambiará el ambiente a tu alrededor, aunque tu hogar también experimentará ciertos cambios.
La llegada de los perros al hogar
Todo elemento positivo tiene su contraparte. Está claro que los perros mejorarán nuestra vida en casa, pero para ello tendremos que pagar un precio.
- Olvídate del orden.
- La televisión ya no te espera.
- Comer nunca será un ejercicio tranquilo.
- Pasarás menos tiempo en casa.
- Sus fotos conquistarán el espacio.
Cuando los perros llegan al hogar estas situaciones son habituales. Aunque podemos contártelas todavía en más detalle.
Olvídate del orden
Se acabó el orden para ti. En cuanto los perros lleguen a tu hogar se acabó la tranquilidad y el respeto por los lugares de cada objeto. Sus efectos serán devastadores, pero cobrarás en sonrisas.
Sus juguetes van a ocupar todo tu espacio. En cada rincón hallarás su favorito. Pronto te darás cuenta de que luchar frente a esta realidad es inútil y asumirás la situación.
La televisión ya no te esperará
¿Te acuerdas de cuando llegabas de trabajar y descansabas mirando el televisor? Esa escena ya nunca será lo mismo. Tus momentos de no hacer nada se van a borrar de tus esquemas. Olvídate de ello porque son cosa del pasado.
En todo momento de paz buscarán tus mimos y tu cariño. Así que deberás estar preparado para dárselos. Eres su persona favorita.
Comer no será nunca más un ejercicio tranquilo
Pronto te darás cuenta del asombroso desarrollo que el oído y el olfato de los perros tiene. Sin embargo, también descubrirás que no lo usarán para todo, sino que pondrán mucha más atención en aquello que les interese.
Una de estas realidades será la presencia de comida. Y es que en cuanto escuchen un plástico u olfateen un olor se plantarán delante de ti con la mejor de sus caras de niños buenos.
No cuela.
Vas a pasar mucho menos tiempo en casa
Tener perros implica una cosa clara: vas a tener que dedicarle mucho más tiempo a pasear y jugar con ellos que tendrás que reducir de las horas muertas en las que disfrutabas de tu hogar.
Los hobbies pasarán a un segundo plano porque ahora una vida dependerá de ti.
Sus fotos conquistarán el espacio
Por último, tu teléfono móvil y tus paredes se colmarán de fotos de tus perros. Te vas a dar cuenta de que se han convertido en parte de tu familia y que les quieres con locura. No hay nada más especial que ellos.
Son cinco cambios que experimentará tu hogar con la llegada de tus perros. Te aseguramos que merece la pena la penitencia, pero tienes que ser consciente de todas las cartas antes de tomar una decisión.