Se acerca la Navidad. Tiempo en que el espíritu de reconciliación y caridad es capaz de ablandar los corazones más empedernidos. Al menos, eso nos va enseñando la tradición. Se supone que en estas fechas nos volvemos más dulces y buenos.
Envueltos por las buenas costumbres y rodeados de gestos de ternura. Pero aunque el sentimiento de bondad se manifieste en la gran mayoría, existe una parte considerable de personas que se revelan extraordinarios competidores.
Vecinos, primos lejanos, compañeros de trabajo. Conocidos y desconocidos aprovechan esta entrañable fecha para estrenar su iluminación navideña. ¿Qué es lo que esperan?
A simple vista, reconocimiento para quien tanto luchó por montar la decoración de Navidad más espectacular del año. La disputa puede transformar la rutina de pequeños barrios en grandes espectáculos de luces.
¿Lo dudas? Haz la ruta por las casas con mejor iluminación navideña del mundo.
1. La familia Hyatt
Compuesta por un matrimonio y sus hijos, la familia Hyatt, año tras año, sigue iluminando su casa y molestando a los vecinos debido a los tumultos ocasionados por las 240.000 luces que irradian en su hogar. La brillante casa está ubicada en Florida. ¿Te animas a hacerles una visita?
2. La casa de Alex Goodwind
Alex Goodwind no pierde tiempo. El inglés empezó los preparativos de su decoración cinco meses antes de la Navidad. Su casa, situada en Melksham, Inglaterra, llama la atención de los curiosos por la intensa inversión en sus atractivas luces. Por lo que podemos ver, para él no hay mejor manera de disfrutar del verano!
3. Las luces de los Fiedler
Si esta es tu época favorita del año, la casa de los Fiedler, en Maryland, te va a encantar. Su hogar es todo un clásico de la Navidad. El tren cargado de regalos nos lleva a un verdadero viaje a la tierra de Santa Claus y los árboles iluminados complementan la tradicional decoración navideña.
4. La casa de Dominic Luberto
El incendio de luces de la siguiente foto pertenece a la casa de Dominic Luberto. ¡Las bombillas se hacen notar! El americano cubrió un área de 8.500 metros cuadrados con 250.000 luces navideñas. Es cierto que la calle donde está ubicado su hogar, en Boston, es un escenario que atrae la curiosidad de muchas personas durante las fiestas.
5. El espetaculo de Tom BetGeorge
El profesor de música californiano Tom BetGeorge no ahorra esfuerzos en sus montajes audiovisuales. Hasta le podemos denominar un especialista en juego de luces. A continuación, está una de sus presentaciones más exitosas. ¡Prepárate!
6. El sueño de Jane Stewart
Lo que es magia y belleza para unos puede provocar la ira y la indignación de otros. Jane Stewart adornó su casa con 65.000 diodos fotoemisores en memoria de su marido, que tenía el sueño de decorar su hogar a lo grande para la Navidad. El brillo molestó a algunos vecinos que afirman que su decoración es demasiado vistosa y ruidosa.
Después de ver el poder de las bombillas, no te faltarán buenas ideas para preparar la decoración navideña de tu casa. ¡Manos a la obra!