La temperatura en Perú, en numerosas ocasiones, puede resultar impredecible. Sin embargo, el buen clima que se inicia con la nueva estación nos contagia a todos con los eventos y festivales típicos que se celebran en nuestro país. De ahí que para acompañar la llegada de la primavera queramos traeros diferentes ideas de decoración para dejar tu casa más fresca y moderna. ¿Quieres experimentar con colores que expresan la belleza del comienzo de la temporada? ¡Echa un vistazo a las nuevas tendencias!
1. Fuerza visual
Los colores intensos son perfectos para darle un nuevo aire a tu hogar. Llena las paredes de originalidad con tonos amarillos, naranjas o turquesas, generando contrastes divertidos y, a la vez, elegantes.
2. Plantas y flores
El gran símbolo de la primavera; las flores no pueden faltar en los rincones más especiales de tu casa. Su gran variedad de colores añade un toque de personalidad a la decoración. ¿Quieres un ambiente más romántico? Elige tonos más claros.
3. Un poco de DIY
Los palés de madera siguen de moda. Sal de la monotonía y elabora un ambiente creativo en tu hogar, donde puedas expresar tu estilo y sorprender a tus invitados con mucha imaginación.
4. Complementos protagonistas
Atrévete cambiando las telas de los accesorios para darle algo de color al ambiente. La mezcla de tonos intensos y neutros hacen que los complementos sencillos sean la verdadera estrella de la casa.
5. Cortinas primaverales
La luz también es parte de la decoración y es importante para dejar el ambiente más cálido y acogedor. Elige tejidos frescos. Consigue un toque retro con los estampados de tonos tierra.
6. El baño como tu segunda casa
¿Quieres un baño visiblemente más bonito y confortable? Apuesta por el papel pintado en su nueva decoración. Los dibujos de paisajes son perfectos para conseguir un efecto llamativo, diferente y tropical.
¿Listo para cambiar la decoración de tu casa con lo más bonito de la primavera? Inspírate con nuestras ideas y renueva tu hogar.