¿Te gusta el paisaje natural pero vives en un piso y piensas que no puedes tener un jardín en pocos metros cuadrados? A continuación te mostramos que sí se puede. A través de ideas originales, te enseñamos cinco maneras de tener tu propia zona verde en espacios pequeños y acogedores.
1. Elige un espacio que llame la atención
Debajo de las escaleras, cerca del salón comedor o al lado del pasillo. Lo más importante es que el sitio destaque al reunir tus plantas de interior preferidas.
2. En busca de la planta perfecta
¿No sabes qué plantas escoger para tu nuevo jardín interior? No te preocupes, son muchas las opciones y seguramente encontrarás las que más te guste. Intenta empezar por la hiedra, dracaena o philodendron. Además de bonitas, son plantas que purifican el aire de tu hogar.
3. Burbujas de cristal
Otra opción sería colgar tus plantas con las famosas esferas de cristal. Es una idea increíble por su belleza y originalidad. ¿Quieres dejar el ambiente más acogedor y divertido? Esta, seguramente, es tu opción.
4. El verde y el vintage
Sí, es la combinación perfecta cuando hablamos de jardín de interior. Puedes cultivar tus plantas dentro de cajas, cajones, latas o elegir un espacio y personalizarlo tú mismo. ¿Qué tal la idea?
5. Un poco de salsa a tu decoración
Poner plantas en la cocina funciona muy bien en el mundo de la decoración. ¡Usa la creatividad! Puedes elegir plantas aromáticas, macetas con color y añadir tu toque personal para dejar la cocina con un aroma más que especial.
¿Preparados para crear un jardin dentro de tu propia casa? Después de estas ideas increíbles seguro que si. Elige tu planta y tu espacio preferido y manos a la obra.