¿Te imaginas que hubiera un método de inversión inmobiliaria que estuviera creando grandes fortunas a lo largo del planeta y que prácticamente nadie le prestara atención?
Muchas veces la realidad supera a la ficción y en este caso, tienes delante de ti una oportunidad única que puedes aprovechar.
Si estás dispuesto a dar un golpe sobre la mesa y a poner en marcha un sistema de inversión que da resultados, levanta la mano y persigue la vida que quieres.
¿Has levantado la mano?
Espero que sí, que desde aquí no puedo verte. Pero a veces me vengo arriba y me apasiono con lo que escribo.
Si quieres conocer todo lo relacionado con el Flipping Houses, sigue leyendo.
Flipping Houses: ¿en qué consiste esta técnica de inversión?
En un panorama de inversión en Real Estate donde todo parece tan complicado de entender, el método de Flipping Houses es muy sencillo.
Solo necesitas entender las 3 fases de su mecanismo y empezar a invertir para generar ingresos:
- Compra a precio barato.
- Reforma la propiedad para incrementar su valor.
- Vende y recibe tu beneficio.
Parece cada vez más interesante, ¿verdad?
Así es.
Cuando yo lo descubrí también imaginaba que debía ser imposible que personas se estuvieran haciendo ricas y no se percataran las demás.
¡Pero es la realidad!
¿Cómo funciona el proceso de inversión en flipping houses?
El momento que determinará el éxito de tu inversión es el paso de la compra.
Ten en cuenta que cuanto más caro compres, más dinero tendrás que encontrar después para que la venta te garantice un resultado positivo.
En términos económicos: a más precio, más riesgo.
Como te decía, la gracia del flipping houses es que introduce un paso intermedio a la inversión inmobiliaria básica: la reforma.
Es aquí donde está la clave de este método de inversión. Así que muy atento a lo siguiente si quieres maximizar tu inversión.
¿Estás ya atento?
Vale.
La clave para maximizar tu inversión inmobiliaria es que compres viviendas que sean baratas y necesiten una pequeña reforma.
Como necesitan este lavado de cara, sus dueños estarán dispuestos a vender por menos dinero que el del mercado.
Si tus cálculos te dicen que podrás reformar la vivienda y todavía venderla por más dinero, te asegurarás después colocarla en el mercado a un precio competitivo.
Con tu intervención en el proceso tienes que conseguir impulsar el valor de estas propiedades para que lo que estén dispuestos a pagar por ella los potenciales compradores sea mayor a tu inversión.
¿Por qué es tu gran oportunidad para invertir?
El ser humano es el animal más perezoso que encontrarás sobre la faz de la tierra. Por ello siempre estará dispuesto a pagar dinero porque otros hagan su trabajo.
Muy pocos vendedores estarán dispuestos a reformar su hogar para llevarla al mercado por más precio. La inmensa mayoría se conformará con venderla, quitársela de en medio y centrarse de nuevo en su vida, aunque esto implique que dejen de ganar mucho dinero.
Y es ahí donde tú entras. Si quieres convertir este proceso en tu modelo de inversión necesitarás encontrar a esos vendedores que pongan en el mercado viviendas a precios bajos y que necesiten una reforma y transformarlos para darles una nueva vida.
Uno de los aspectos más interesantes de este modelo de negocio es que podrás replicarlo en cualquier país del mundo.
Es independiente a gobiernos y políticas. ¡Siempre existe un mercado de la vivienda!
Las 3 claves para que el método del flipping houses funcione
- Busca una oportunidad por debajo de precio de mercado.
- Ten la capacidad de calcular cuánto necesitarás invertir para reformar el hogar.
- Estate en contacto con un gestor para que te ayude con todo el tema fiscal.
Ahora tienes en tus manos la posibilidad de conseguir grandes resultados gracias a la inversión inmobiliaria revolucionaria.
Si quieres encontrar una oportunidad para lanzarte al mercado de la inversión inmobiliaria y encontrar esas apuestas por las que empezar a invertir, en icasas puedes filtrar por precios y hallar a las candidatas propicias para que te lances a por la vida que quieres.