Todos los años la misma historia, ¿verdad? Te levantas un día y tu familia te pide que coloques los adornos navideños. No debería de ser un problema. Después de todo, tú también adoras estas fechas. Sin embargo, la tarea de decorar te parece más aburrida que limpiar el cuarto de baño. Sin embargo, nosotros sabemos por qué te ocurre esto y cómo puedes girar las tornas del proceso. Hoy te queremos regalar tres tips para innovar con la decoración de Navidad.
¿Cómo puedes apostar por una decoración de Navidad de lo más innovadora?
Lo primero que te tenemos que decir es que está en tu mano marcar la diferencia. La innovación y la vanguardia depende directamente de cuánto te atrevas a ir un pasito más allá. Así, nosotros queremos poner ante ti las herramientas y las tácticas que emplearíamos para la tarea. Todo lo demás cae en tu cuenta.
Así, esta temporada de Navidad se han puesto de moda los adornos hechos a mano. Sí, se quiere promover todo lo relacionado con el DIY (Do It Yourself) a partir de materiales reciclados. Por ello, nosotros te vamos a detallar tres ideas para que puedas sacarle partido a todo el material que tengas por casa.
Estas tres ideas para innovar con la decoración de Navidad son:
- Emplea frascos navideños.
- Sácale todo su partido a las velas.
- Las estrellas y los copos de nieve deben de brillar en el cielo.
Emplea frascos navideños
Del mapa de ideas creativas, vanguardistas y originales que te queremos proponer en este artículo, el empleo de los frascos navideños es uno de los más sencillos, que requiere una menor cuantía de tiempo de preparación. Así que, si quieres, puedes aprovechar también y compartir este tiempo con los más pequeños del hogar.
En sí, el funcionamiento es claro. Solo tienes que tomar aquellos frascos que están vacíos en tu hogar y rellenarlos con azúcar o sal. Como te puedes imaginar, estos granos blancos harán las veces de nieve. Y es que, pese a que nos encontremos en el hemisferio sur y durante esta época tengamos una temperatura veraniega, hay pocos símbolos más clásicos de estas fechas que el manto níveo con el que las ciudades más afortunadas se visten.
Si quieres ir un poquito más allá, nuestra recomendación es que añadas sobre el azúcar o la sal un pequeño muñeco o un arbolito. Serán el broche de oro. El punto de partida de un espíritu navideño que impregnará todos los recovecos de tu hogar.
Sácale todo su partido a las velas
Las tenemos a decenas por casa y nunca las utilizamos. Lejos ha quedado ya ese día en el que te quisiste regalar un baño relajante y encendiste unas cuantas para que rellenaran el ambiente de paz que habías terminado de perfilar con música clásica y espuma. Ha llegado la hora de que las saques del fondo del armario al que las tenías relegadas a una ocasión especial. ¡Es esta!
Para que la versatilidad sea máxima, escoge unas de color blanco. Te valdrán para todo. Se convertirán en el lienzo sobre el que impregnar el espíritu navideño.
Si quieres que este sea perenne y que impacte en la mirada de tus invitados, añádeles toques verdes y rojos, que son los colores de la navidad. Deja brillar su llama para contagiarte de la ilusión de un niño.
Las estrellas y los copos de nieve deben de brillar en el cielo
Escoge un material blanco o plateado que tengas por casa. Recórtalo y dótalo de la forma de una estrella. Si te es demasiado complicado, siempre puedes brindarle la apariencia de una esfera y apañar el resultado.
Una vez lo tengas, colócalas un cordel y déjalos colgar del techo de tu vivienda. Te aseguramos que el efecto será impresionante cuando juntes unas cuantas. Dará la sensación de que está nevando en tu salón
Estos son los tres consejos que te queremos dar para que tu navidad sea vanguardista. Son tres tips para lnnovar con la decoración en estas fechas. Pautas que no dejarán indiferente a nadie y que te permitirán recuperar la ilusión y el espíritu navideño, que nos es tan importante durante estas fechas.